domingo, 19 de septiembre de 2010

Las maletas


Tenía las maletas hasta arriba, no cabían  cosas. Y aún había MÁS ropa.
-Elisa, te mandare las camisas la semana que viene.-Me dijo mi madre con una camisa en la mano.
-No pasa nada mama, tengo ya muchas sobreviviré una semana con toda esta ropa.-Estaba muy contenta como para preocuparme por UNAS camisas.-Además, también le puedo quitar ropa a Coral o a Amelia.
Me dio un codazo. Y me acosté del tirón.
Esa noche pasé mucha calor. Me levanté a las 3 de la mañana para beber agua, baje las escaleras y cogí una botella de agua MUY fría. Y vi una tableta de CHOCOLATE con avellanas. Cogí dos trozos y me fui a la cama. Me encanta el chocolate, no me puedo resistir a los dulces, ni al chocolate caliente, ni al té, ni siquiera al CAFÉ.
Dormí muy poco por los nervios. Cuando conseguí dormirme, SONÓ el despertador.
Me vestí con unos vaqueros largos, una camisa larga rosa y una chaqueta, que me la coloqué por la cintura, hace mucha calor incluso para ponerse vaqueros largos. Me costó mucho trabajo peinarme, ya que mis pelos estaban muy enredados, me RENDÍ y me hice una trenza.
Pasé todo el camino ha Málaga escuchando música, y a la hora me quedé dormida.
Mi padre me despertó justo cuando llegamos al aeropuerto, eran las diez menos cuarto de la mañana, y me LEVANTÉ a las 6 menos cuarto, esta MUY cansada.
Fuimos a la cafetería, desayuné una taza de chocolate caliente y un donut.
Cuando era la hora de subir al avión me despedí de mis padres.
-Elisa, ten cuidado ¿vale?
-Tranquila mama te llamare TODOS los días.-Le prometí y me fui.
Subí al avión, estaba en primera fila, justo al lado de las azafatas.
Al despegar pusieron Los 4 fantásticos, la vi entera antes de quedarme dormida.
Las azafatas me despertaron antes de aterrizar. Estaba en Inglaterra, sobre volando Londres. Era todo un SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario