domingo, 19 de septiembre de 2010

Primer dia de clase



Estaba muy nerviosa, apenas terminé mi chocolate caliente del desayuno.
-Elisa, ¿te encuentras bien?
-Si tita, estoy muy nerviosa.
Amelia hecho una risita entre dientes. La fulmine con la mirada, ella me devolvió una sonrisa.
Además estaba nerviosa porque volvería a ver a John. La ultima vez que lo vi fue hace dos días, creo.
Cogí mi mochila y seguí a mis primas hasta la parada. Allí había cinco chicos más. Uno era John.
-¡Beatriz¡-Gritó Coral. A Beatriz la conocí un día antes del beso con John. Beatriz tenía el pelo rubio liso y corto. Era simpatiquísima.
John se acercó a nuestro lado, le miré de reojo dos veces.
Llegó el autobús, Amelia se sentó con John, y Coral con Beatriz. Yo me senté en uno libre.
En la segunda parada un chico se sentó conmigo.
-Hola, soy Marck.-Era un chico alto, con el pelo liso hasta las orejas, rubio castaño y los ojos verdes. Era bastante guapo.
-Hola, yo soy Elisa.-Le conteste en ingles.
-¿Eres española?
-Si,¿cómo lo sabes?
-Tu acento, fui a España de intercambio una vez.
-Genial.
Empezamos a hablar de nuestros gustos y de nuestras aficiones. A Marck le encanta la lectura.
Llegamos al colegio, era grandísimo, y todos llevaban el mismo uniforme, una falda escocesa roja y gris, un polito blanco con las iniciales del colegio, y un jersey rojo.
La primera clase era de biología. Beatriz se sentó conmigo. Empezó a venir chicos de mi edad. Una chica se sentó con Coral, me quedé mirándola.
-Beatriz, ¿Quién es ella?
-¿Quién?
-La chica que esta con Coral.
-Ah, es Ruth. Siempre han sido amigas. Em… Ella no habla español.
La mire con cara extrañada.
-Ya domino el ingles.
-Ya ya ya.
Él profesor entro, puso unos libros sobre la mesa. Y cuando iba a empezar a hablar llamaron a la puerta.
-Lo siento.-Escuche decir en ingles.
-No pasa nada, pero que no se vuelva a repetir.
Alcé la cabeza y le ví. ¡Era Jack!

1 comentario: