miércoles, 29 de septiembre de 2010

Empezar de 0



 ‘’Riiing’’ Sonó el despertador, que me despertó. Me levanté, me vestí con el uniforme y bajé las escaleras. La casa olía a galletas de chocolate.
-Elisa, ¿qué haces levantada?
-Tengo que ir al colegio.-La tía Kathy me miró con cara extrañada, y después empezó a reírse.
-Hoy no hay colegio, es sábado.-Al recordar que era fin de semana me entró ganas de romper la mochila, el uniforme, la falda que me quedaba por las rodillas, todo lo que encontraba a mi paso, pero me controlé. ‘’Tranquila Elisa’’ ‘’Tranquila’’ recordé que hoy iré a hacer fotos en un pequeño bosque que hay a las afueras de Londres.
 Suspiré y subí las escaleras. Mis primas seguían durmiendo, me volví a poner el pijama. Y volví a la cama. A la media hora volví a levantarme. Y mis primas seguían durmiendo. Bajé las escaleras.
-Elisa, hola de nuevo.
-Buenos días tía.-Volví a notar ese olor a galletas caseras. Cerré los ojos para imaginármelas.
-He hecho galletas de chocolate.-Le dí una de mis grandes sonrisas. La tía Kathy tiene 54 años, es muy amable y le encanta la repostería.
Empecé a comer galletas de chocolate con un cola-Cao.
Al rato bajó Coral, y se puso a ver la tele mientras desayunaba tres galletas y un baso de leche caliente. Subí a vestirme y Amelia se despertó.
-Niñas, me voy. Volveré a las 9. La comida esta en el microondas-Escuche decir a mi tía.
Cogí un bolso marrón y metí mi cámara de fotos, mi móvil y un monedero con unas monedas.
-Amanda, Coral me voy. ¡Adiós!
-Espera, espera.
-¿Qué pasa Cori?
-Me voy a la biblioteca a hacer la tarea con Ruth. Te acompañare a la parada.
Salimos las dos, a unos diez metros de la parada de autobús le dije.
-Cori. No deberíamos haber dejado sola a Amelia.
Coral me miró durante unos segundos y al fin me contestó.
-Estará con John.- Eso me dolió un poco, John me gustaba, y encima me besó, pero casi lo había olvidado.
Cuando el autobús llegó me despedí de Coral. Había pocas personas en el bus. Pagué el ticket y me senté en el primer sitio que vi.
Al rato escuché que me llamaban, me asusté, ya que era la única en el bus, o eso creía.
Miré hacia atrás y le vi. Era Marck.
-Hola Elisa. ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Pues voy al bosque ha pasar el rato y hacer fotos. ¿Y tu? ¿Qué estas haciendo aquí?
-Pues iba a ir a la biblioteca pero tu plan es más interesante. ¿Puedo ir contigo?
-Si, ¿por qué no?
Me sonrió y continuamos en el bus.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario