domingo, 19 de septiembre de 2010

Amor no correspondido



Me miré al espejo del baño, era raro pero tenia el pelo muy bien, debido a que Amelia me peinó.
-Amelia déjame ya.-Le repetí.
-Elisa, no, tienes que estar muy bien.
-Me estaré quieta si me dices por que tengo que estar aquí.
Miro fuera del baño para ver si había alguien cerca, solo estaba Coral en el cuarto del ordenador, así lo llamo yo, con los cascos escuchando música.
Amelia se acercó a mi oído y me susurró.
-Hoy mis padres se van después de comer y no vuelven hasta la noche.
-Eso ya lo sabia.-La interrumpí.
-Shhh.-Volvió a mirar a fuera.- He invitado a John.-Susurró mucho más bajo.
‘’Oh oh’’ dije para mis adentros. John. Él novio de Amelia. Me sentí mareada cuando lo ví tres casas más abajo, imagínate como me sentiré cuando este en mi salón, en mi cuarto, o incluso al lado mía.
Volví a mirarme el pelo, lo tenia genial. Entonces llegó Amelia y me empujó a fuera. La mire con una cara de pocos amigos y ella me sonrió y siguió pintándose. 
Me fui con Coral.
-Cori.-Dije en tono cansado.
-Eli.-Me contesto con el mismo tono.
-Amelia es una pesada. ¿Seguro que va a venir?
-Siempre viene cuando mis tíos se van. Ah y una cosa, no habla mucho español.
-Vale, vale. ¡Ups! Digo ok ok.
Coral echó una carcajada.
Llegó John después de diez minutos. Es guapísimo, moreno con sus perfectos rizos.
Amelia le abrió la puerta y le dio un beso.
Se fueron los dos al salón, hablaban demasiado deprisa y entendí la mitad de lo que decían.
Coral seguía con el ordenador en la otra habitación, yo estaba tumbada en mi cama pensando en los rizos de John.
Me despertó los pasos de Amelia en la habitación.
-Elisa… Coral y yo tenemos que ir a llevarle el bizcocho de chocolate a mi abuela. Ella vive en la ultima casa de la calle.
En la ultima casa, y esta era la tercera.
-Y ¿qué pasa?
-¿Puedes quedarte con John dos minutos?
Con John a solas. Él al lado mia, en la misma habitación. ¿Era un sueño o una pesadilla?
Me quedé boquiabierta.
-Elisa, por favor. Estaré en deuda siempre contigo.
-Vale, vale.
-Gracias, gracias.-Se fue a la otra habitación y cogió a Coral por el brazo. Entendí que decía ‘’¿Qué estas haciendo?’’ ‘’Venga vamos no tenemos mucho tiempo’’
Cuando se fueron volví a meter la cabeza debajo de la almohada. Y otra vez otros pasasos me despertaron.
-Tu ser Elisa.
-Si, y tu John.-Empecé a decir en ingles.
Él me sonrió. Y empezó a hablar sobre el colegio, donde yo iría dentro de dos dias.
-Eres muy bella.-Me dijo en ingles.
Se me hizo un nudo en el estómago.
Me quede callada durante una rato, quería que viniera ya Amelia, pero deseaba que John me dijera esas cosas.
Se acercó cada vez más a mi, hasta que sus labios rozaron los mios, y siguió con sus labios en los mios.
Llegó Amelia él se separo de mi y bajó las escaleras y se fue.
-Hola de nuevo, ¿ha pasado algo?-Me preguntó Amelia.
-No, nada.- Mire la ventana, el cielo estaba nublado. ‘’Soy la peor prima y amiga de la historia’’ pensé.






No hay comentarios:

Publicar un comentario