domingo, 19 de septiembre de 2010

Amor de verano




-No quiero decirte adiós Elisa.
-Pues que sea un hasta luego.-Se rió y me besó.
Jack habia venido de vacaciones a Huelva, solo 3  meses, y despues volveria a Estados Unidos. Y yo me hiba a estudiar a Londres con mis primas Amelia y Coral.
Mi prima Coral vive con Amelia, se quedo huerfana a los 3 años y mi tia cogió su justodia.
No pude decirle que NO a mi tía cuando me pregunto si queria estudiar cuarto en Londres. Me encantaba VIAJAR pero, no tenia mucho dinero para ir a otros paises.
Ese dia le hice muchas fotos a Jack para recordar sus rizos rubios y sus ojos azules impnotizantes.
Me encata hacer fotos, siempre llevo mi camara a TODOS lados.
Era la primera vez que viajava y que estaría lejos de mi casa, mi pueblo y mis padres.
Jack, Jack, Jack. Aquella tarde de Septiembre, en la playa viendo el atardecer, sería nuestra ultima tarde juntos viendo como se pone el SOL. No nos dijimos adiós, y tampoco cortamos pero sabia que no podia estar esperandole.
Cuando el sol se puso, sus padres estaban esperandole. Me besó, supongo que sería un adiós.
Llege a casa y escribí todo ese día en mi diario, como todas las noches.
Al dia siguiente rebelé las fotos y me compré un album para todas las fotos de Londres. Estaba muy feliz, ese fue el mejor verano de mi vida...Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario