domingo, 19 de septiembre de 2010

En Londres



Al bajar del avión cogí mis tres maletas y empecé a buscar a mis primas y a mis tíos, pero no los encontré, así que me fui a una maquina y me compré un paquete de lacasitos. Estaba comiendo mi segundo puñado y escuché mi nombre.
Mire a tras vi a mi prima Amelia corriendo hacia mi.
Era más alta que yo. Y su pelo rubio era MUCHO  más largo.
Después vi a Coral, era un poco más bajita que Amelia, y su pelo anaranjado era más largo que el de Amelia.
-¡Elisa! Cuanto tiempo sin verte, mira cuanto has crecido.-Me dijo mi tía mientras que mis primas me abrazaban.-Acaba de llamar tu madre.-Miro a mis primas y ellas me miraron a mi.-Vamos para casa.
Coral y Amelia me ayudaron con las maletas.
-Elisa, ¿quieres dormir sola, o con nosotras?-ME pregunto Coral.
Empecé a dudar pero mis primas eran mis primas, una cosa era dormir sola en mi propio cuarto o con mis primas, sin duda alguna prefería estar con ellas.
-Sin duda con vosotras.-Empezamos a reírnos.
Subí al coche, y mientras que íbamos a casa vi el Big Ben, mi tía miro a tras y me vio sacando la cámara.
-Tranquila Elisa, mañana tus primas te llevaran al Big Ben.-Guiño el ojo.
Llegamos a una calle, y paramos en el número 132. Esa era mi casa durante un año.
Era una casa preciosa, muy grande y con un gran jardín.
Mi tío subió las maletas a la habitación, al entrar Amelia salió a fuera, había un chico fuera.
-Es John, su novio.-Me susurro Coral.
Coral me enseño la casa. Tenia un grandísimo patio trasero, con otro jardín.
Subimos las escaleras, había cuatro habitaciones. La nuestra, la de mis tíos, la de invitados y una para hacer los deberes. También dos cuartos de baños, uno al lado de nuestra habitación y otro en la de mis tíos.
Amelia volvió cuando ya había colocado mi ropa en mi armario.
Mis primas dormían en literas, Coral arriba y Amelia abajo. Yo en una cama individual al lado de las literas.
Almorzamos en un restaurante, y cenamos en casa fish and chips, o era chips and fish, no me acuerdo pero si se que estaban buenísimos.
Antes de acortarme hable con mis padres y me acosté, pero esa noche dormí muy poco porque mis primas me dieron la lata con Jack.
¿Y qué ocurre si le vuelves a ver?, me preguntó Coral. ¿Y si sale con otra cuando te vuelve a ver?, me pregunto Amelia. Les dije que no lo sabia, y tampoco me importaba si le volvía a ver me alegraría y si no pues no ocurriría nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario