martes, 14 de diciembre de 2010

Mi esperada excursion

-!Venga vamos¡
-No hace falta que grites, he estado en este parque millones de veces.
Me giré y casi le mate con la mirada, diciendo:
-Tu si, pero yo NO.
-Tranquila, otro día vendremos.-Dijo con una sonrisita.
Veía caer las hojas de otoño, me encantaban.
Mark era fantástico, un chaval muy bueno.
Pasamos el rato riendo jugando, y por supuesto haciendo muchas fotos.
Pero entonces, pasaron un grupo de chicos, más cuadrados que bob esponja. Mark se quedo mirándolos. Supongo que tenía celos.
-Tranquilo, tendrán muchos músculos pero nunca serán tan buena persona como tu.
-¿De que hablas?
-¿No tienes celos?
-No es eso...-Se puso rojo.
-¿Entonces?
-No te rías ¿ok?
-Tranquilo no me reire.
-Me gustan los chicos.
¿QUEEEEEEEEEEEE? Me quede callada durante unos segundos.
-Elisa... Por favor hablame.-Empezó ha asustarse.
-No tranquilo... esta bien... ser gay. Me parece muy bien... mi mejor amigo gay.
-¿Qué has dicho?
-¿Yo? Nada, nada.
-Bueno vale.
Seguimos riéndonos, hablando de chicos.
Hasta que llego la hora de volver. Volví a cojer el bus.
Llegue al porche, abrí la puerta y...
Y me encontré a John corriendo mientras que se ponía su camisa. Me pego un pequeño empujón y salio de casa.
-¡Amelia!
-Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No se lo digas ha nadie. Plis, plis, plis.
-¿Qué no diga que?-Escuché decir ha Coral detrás de mi.
-Nada, Cori.
-Ah vale, voi a ver la tele.
Empujé a Amelia hasta la cocina.
-¿Qué has hecho?
-Justo lo que te imaginas.
-En mi cama NO por favor.
-Tranquila, en la de mi madre.-Y salió como una rosa.
Mi prima y John... Me reiré como se quede en cinta. Mire a las mis dos primas, sentadas en el sofá, mientras veían la tele, me imaginaba como habrían pasado la tarde los dos, que mi mejor amigo era gay, y cuando empezara a salir Cori con chicos.
Sonó el teléfono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario